×
Ir al contenido principal
NOS MOVEMOS POR TI

NOS MOVEMOS POR TI

BRITISH CAR  lanza al mercado «NOS MOVEMOS POR TI»  el nuevo servicio de recogida y entrega en tu domicilio para cualquier servicio posventa.

La tranquilidad y comodidad de nuestros clientes es fundamental para nosotros y es por ello por lo que a partir de ahora, ponemos a disposición de nuestros clientes una opción de recogida y entrega personalizada siempre a través de nuestra cita previa.

 

Se le asignará un conductor profesional que recogerá el vehículo en el lugar indicado (lugar de residencia, trabajo…), lo entregará en nuestras instalaciones.

 

 

Una vez realizados los servicios solicitados en el vehículo, se organizará el servicio de devolución, se recogerá en nuestro taller y el conductor entregará vehículo en el lugar establecido por nuestro cliente, en fecha y hora convenida.

 

Para este servicio contamos con unas tarifas especiales para nuestros clientes de Jaguar y Land Rover y solo para residentes en  Valencia que van desde los 20€ + IVA, en función de la distancia a recorrer y con un coste adicional de 5€ (+iva) en los servicios de urgencia.*

 

Un servicio diseñado para ofrecer un trato personalizado, fácil, rápido y cómodo.

 

 

*Consultar con el asesor Land Rover la tarificación según km del servicio.
Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×